Loading...

Una lager de autor con quesos suaves cremosos, perfecta armonía

Una lager de autor conjuga en perfecta armonía para degustar con quesos cremosos de textura suave.

En la escala de esta divinidad que tanto gusta, y que cuenta con tantas variedades, nos quedamos esta vez en el estadio dos, donde los quesos ni son frescos, ni son semisuaves o curados.

Ya sea en forma de aperitivo o incluso para postre, donde no es nada extraño pedir el ‘plateau de fromages’ desde hace tiempo en Francia y otras zonas de Centro Europa, cada vez es más habitual ver la tabla de quesos tipo Camembert o variedad de Brie en las mesas de nuestra gastronomía durante la sobremesa.

Una cerveza lager de autor, suave y de aroma floral puede ser el contrapunto perfecto para degustar en compañía de estos quesos de pasta blanda, untosos, y que incitan a disfrutarlos con pan.

El queso Brie francés, más dulzón y con notas ligeramente avellanadas, armoniza a la perfección y saca el máximo partido a este tipo de cerveza. Es un queso tierno elaborado a partir de leche cruda de vaca, ideal para tomar con aquellas cervezas de tipo lager más ligeras y suaves. La misma regla se aplica a la conjunción con la textura del Camembert.

¿Eres mayor de edad?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.