Mahou Rosé es el nuevo estilo de verano para quienes buscan sorprenderse. Esta cerveza es especial para los amantes de un amargor más suave y perfil refrescante.
La tendencia Rosé no es nueva, existe desde hace tiempo en otras categorías de bebidas y en nuestro país vecino Francia, es todo un éxito consolidado. Las beer rosé buscan acercarse a los matices del vino rosado, agregando la efervescencia propia de la cerveza. Se trata de un sabor innovador que pretende aproximarse al aperitivo, ideal para acompañar la llegada del verano.
Mahou Rosé: la opción refrescante con perfil afrutado
Mahou ha creado una nueva categoría de cervezas con el lanzamiento de Mahou Rosé, una propuesta innovadora para los amantes de lo inesperado, con un carácter fresco marcado por el equilibrio entre sus notas afrutadas, su amargor y su cuerpo.
El color rosáceo la destaca, y a eso suma una cuidada mezcla de aromas intensos a frutos rojos con notas de fresa, frambuesa y cereza.
Ante esta innovación, cabe preguntarse, ¿Es Mahou Rosé una cerveza?
En efecto, es una cerveza 100 % malta de cebada que destaca por un suave amargor y un foco refrescante.
La temperatura de servicio es fundamental. En este caso, tenemos una cerveza que se disfrutará mejor en temperaturas cercanas a los 3-6 ºC, ideal para el terraceo de verano.
En definitiva, es una propuesta que puede gustar y mucho, a los que buscan una cerveza diferente.
Maridajes con Mahou Rosé
Mahou Rosé es una cerveza muy versátil a la hora de maridar por su carácter refrescante marcado por el equilibrio entre sus notas afrutadas, y suave amargor. Encuentra complemento y afinidad aromática con quesos tiernos, ensaladas con toques frutales, o con postres como las milhojas. Además, su carbonatación y contenido alcohólico equilibran las sensaciones en boca y nos invitan a seguir disfrutando de ambos.
¿La probamos?