La versión sin alcohol de la Franziskaner de trigo combina a la perfección con cada descanso. Las raíces de la cervecería Franziskaner se remontan a 1363. El artista muniqués Ludwig Hohlwein diseñó la inconfundible imagen de marca que sigue vigente en la actualidad. El retrato de un bodeguero de los monjes franciscanos aún representa la calidad insuperable de la cerveza de trigo Franziskaner. De sabor afrutado y especiado, elaborada según la tradición bávara.
Weissbier
0,5°
3-6°
Marida con platos de sabores delicados, como las verduras a la parrilla.
La Brújula de
Franziskaner Weissbier Alkoholfrei
La Brújula se ha desarrollado por un panel de expertos para ayudarte a conocer la personalidad de más de 700 cervezas de todo el mundo.
Descubre cómo funcionaNota de Cata
Apariencia
Cerveza de color dorado, aspecto brillante y espuma consistente
Aroma
Cerveza sin alcohol con un perfil marcadamente maltoso con sabores a mosto, cereal tostado y caramelo, con un fondo sutilmente afrutado.
Sabor
En boca es ligera de cuerpo, de bajo amargor, sedosa y con un final de delicado dulzor.
Marida con...
Con sabores suaves
Debido a la ausencia de alcohol, cuerpo bajo y moderado amargor, la cerveza marida perfectamente con platos de sabores delicados.
Combina con quesos tipo Comte y Parmesano poco curados y algo cremosos. Frutos secos por el complemento del toque tostado con el de la cerveza. Embutidos de ave con pan tostado de cereales y algún toque aromático. Con verduras a la parrilla y mariscos cocidos, pescados no muy grasos al horno.